Abogados Especialistas en Responsabilidad Médica

Servicios Profesionales en Salud

SERVICIOS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

BRINDAMOS APODERAMIENTO LEGAL EN:

  1. Audiencias de conciliación buscando un acuerdo y pago de indemnizaciones.

  2. Práctica de pruebas anticipadas.

  3. Apoderamiento en Procesos civiles, iniciados por los pacientes o sus familiares para el pago de indemnizaciones por responsabilidad médica.

  4. Apoderamiento en Procesos contencioso administrativos, iniciados por los pacientes o sus familiares para el pago de indemnizaciones por responsabilidad médica

  5. Apoderamiento en procesos de repetición iniciado por entidades publicas que procuran el reembolso del pago de indemnizaciones

  6. Apoderamiento en Procesos éticos, adelantados por los Tribunales de Ética Médica, de Ética de Enfermería y Ética Odontológica en los que se juzga si el ejercicio de la profesión fue adecuado.

  7. Apoderamiento en Procesos administrativos sancionatorios, iniciados por las Secretarías de Salud o la Superintendencia Nacional de Salud y las demás Superintendencias.

  8. Apoderamiento en Procesos laborales tendientes a resolver si se cumplió o no el contrato de trabajo o el contrato de prestación de servicios suscrito entre profesionales de la salud e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, tanto particulares como públicas.